Servicio Técnico - M Molina

 Visite nuestro catálogo on-linewww.mmolinaonline.comAcceda a miles de productosDesde cualquier dispositivoPrecio sin competenciaPulse sobre el carrito y accedamás de 50.000 referencias 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio Técnico

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

La inmensa mayoría de las empresas no pueden asumir el coste que supondría mantener un servicio técnico propio o un departamento especializado en nuevas tecnologías.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual conlleva importantes pérdidas económicas.

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado que le ayudará con la prestación de los siguientes servicios entre otros muchos..
Instalación y Configuracion de SistemasPlanificación e Instalación de Redes Instalación de Periféricos
Instalación de Software EspecíficoInstalación de Software de GestionReparación de Equipos
Recuperación de InformaciónGestión de Copias de SeguridadSoporte Remoto Vía Internet
Regreso al contenido | Regreso al menu principal