Servicios On-Line - M Molina

 Visite nuestro catálogo on-linewww.mmolinaonline.comAcceda a miles de productosDesde cualquier dispositivoPrecio sin competenciaPulse sobre el carrito y accedamás de 50.000 referencias 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios On-Line

WEB DE PRESENCIA

En la actualidad para conocer a que se dedica una empresa, como contactar con ella o la trayectoria de la misma, internet se ha constituido como el primer recurso de búsqueda de información. ¿Se ha preguntado que encuentran sus clientes cuando le buscan en Google?.

Conscientes de la situación económica actual y de la necesidad del empresario de ajustar su presupuesto, le ofrecemos un servicio web de presencia adecuado a las necesidades de profesionales y pymes para generar nuevas oportunidades de negocio en internet a un coste muy asumible.

De una forma realmente sencilla podrá transmitir la esencia de su negocio, darse a conocer y expandir sus canales de comunicación con el mercado.
DOMINIOS, ALOJAMIENTO WEB Y EMAIL

Registramos sus dominios genéricos (.com, .net, .org), territoriales (.es, .eu, .cat, .com.es), específicos (.tv, .mobi, .info), así como otras extensiones.

Le facilitamos un servicio de alojamiento web a su medida con tecnologías PHP 4 y 5, FrontPage, ASP, Perl, Phyton, .net, Java, Panel Plesk, estadísticas y otros muchos componentes.

Ponemos a su disposición un servicio de email corporativo con protocolo POP o IMAP, soporte web y compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles y smartphones del mercado.

Nuestros servidores se encuentran ubicados en datacenters de alto rendimiento y disponibilidad para garantizar la máxima calidad en el servicio.

POSICIONAMIENTO WEB

Prestamos servicios para posicionar su web en los principales buscadores en función de las palabras más relevantes para su sector empresarial.

¿Necesita mejorar la cantidad y calidad de sus visitas? Para que el mensaje de su empresa llegue más lejos en internet le ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento: optimización de su web, posicionamiento SEO, gestión de palabras clave e investigación sobre nuevas metodologías.

NO PERMITA QUE EL MENSAJE DE SU EMPRESA SE PIERDA ENTRE MILLONES DE WEBS EN INTERNET

COMERCIO ELECTRONICO

Solución de comercio electrónico que permite mantener un catálogo de productos y gestionar diversos aspectos del mismo de una forma adaptable a sus necesidades.

Le ofrecemos una plataforma de comercio electrónico sencilla y segura, permitiéndole simplificar su proceso de gestión de ventas online y ayudandole a eliminar las barreras físicas que le separan de sus clientes.

Con numerosas funcionalidades, y posibilidades de configuración tan simples o complejas como necesite, la plataforma le permitirá definir procesos de clientes, productos, tarifas, formas de pago y sistemas de transporte.

PLATAFORMA DE MENSAJES SMS

Ofrecemos soluciones de envío SMS Premium, SMS Alert y SMS Push con cobertura internacional, orientadas a la prestación de servicios de valor añadido y al desarrollo de campañas de marketing.

Todos nuestros servicios cuentan con tecnología de Escritorio Virtual, con una completa plataforma para clientes y distribuidores.

REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA

Apoyamos a nuestros clientes en su estrategia de comunicación en internet: diseño, gestión y creación de contenidos para blogs, facebook, twitter y otras redes sociales.

Analizamos sus necesidades, personalizando cada plan y medimos los resultados con informes periódicos. Conozca lo que se dice en la red sobre su empresa y aproveche los nuevos canales de comunicación.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal