Software L.O.P.D. - M Molina

 Visite nuestro catálogo on-linewww.mmolinaonline.comAcceda a miles de productosDesde cualquier dispositivoPrecio sin competenciaPulse sobre el carrito y accedamás de 50.000 referencias 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Software L.O.P.D.

SegurPlus es la solución ideal que le ayudará a implantar, en su empresa o entidad, las medidas de seguridad recogidas en el Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre (BOE 21-12-2007).

SegurplusSegurPlus contiene el documento de seguridad, que podrá mantener usted mismo en todo momento actualizado, así como todas las obligaciones de registro recogidas en el Reglamento.

Esta herramienta es operativa tanto para empresas privadas como entidades públicas en los niveles básicos, medio y alto de protección de datos. Una operatoria extremadamente sencilla y un bajo coste le permitirán dar cumplimiento a las obligaciones tanto técnicas como organizativas recogidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

Desde el punto de vista normativo, la vigente legislación de Protección de Datos no admite una despreocupación en la materia una vez hecha la adecuación inicial. Su alto contenido documental genera una gran cantidad de obligaciones de seguimiento y control tanto para el Responsable del Fichero como para el Responsable de Seguridad que es conveniente evaluar.

En Fersoft, como grandes conocedores de la materia, y pensando en el futuro y en el presente, hemos dotado a nuestras soluciones de las herramientas necesarias para un seguimiento y control continuo de la normativa por parte del personal de la propia entidad.

Segurplus es un sistema autónomo de control y seguimiento de la normativa que de un modo sencillo e intuitivo facilitará las tareas puntuales y periódicas exigidas por la normativa.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal