Soporte Vía Internet - M Molina

 Visite nuestro catálogo on-linewww.mmolinaonline.comAcceda a miles de productosDesde cualquier dispositivoPrecio sin competenciaPulse sobre el carrito y accedamás de 50.000 referencias 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soporte Vía Internet

¿Qué es el soporte remoto?

El soporte remoto consiste en atender las incidencias técnicas utilizando la conexión a internet.

¿Qué ventajas aporta el soporte remoto?.

* Intervención inmediata de los técnicos de soporte.

* Reducción del tiempo de espera.

* Total seguridad de las conexiones.

* Privacidad total y control de la conexión por parte del cliente.
Funcionamiento

El cliente necesita soporte remoto y llama por teléfono al técnico de soporte, que si es necesario le pide que inicie una conexión a través de internet.

Una vez resuelto el problema se desconecta la sesión de soporte remoto siendo imposible la conexión por parte del técnico de soporte sin la petición previa de soporte por parte del cliente.



Seguridad

El cliente que disfruta de este servicio, dispondrá de un sistema de conexión que no necesita instalar ningún software ni configurar ningún dispositivo en sus instalaciones.

En el momento de realizar la conexión contactará con nuestros técnicos por teléfono y es el propio cliente el que realizará la conexíon con nuestros técnicos vía internet.
Soporte Via Internet
Los técnicos de soporte nunca podrán establecer conexión con ningún cliente sin la previa petición de soporte por parte del del cliente interesado. Soporte inmediato con seguridad total.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal